¡DESPACHO SAME DAY PARA STGO! | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 AM Y RECIBE HOY MISMO (SÓLO DÍAS HÁBILES)*
Libros Importados 20% OFF DEBOLSILLO

Ciberestrategia

SKU: 132862  |  ISBN: 9789701703960
Tan bajo como $8.640  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Esta obra aporta una visión sensata y pragmática del uso e integración de intranets, extranets y sitios de Internet. Su intención es mostrar a los gerentes y directores cómo aprovechar esas tecnologías en una amplia gama de actividades, trátese de las ventas directas o de refinadas formas de comunicación dirigida. Con el afán de demostrar las aplicaciones estratégicas de la tecnología de Internet, este libro ofrece: Un modelo completo para explicar los usos estratégicos y las fortalezas de Internet, las extranets y las intranets. Con el propósito de ilustrar su uso individual o en combinación, los autores elaboraron una matriz que muestra las características de cada una de las aplicaciones de esta tecnología y de sus posibles vínculos. Directrices clara para salvar la brecha que se presenta entre departamentos de tecnología de la información y marketing. Se trata de explotar dichas tecnologías, no de que éstas dominen los proyectos. Ejercicios y ejemplos tomados de la vida real acompañados de hojas de cálculo en cada capítulo, de manera que el aprendizaje sea asequible a la mayoría de las empresas. Los altos ejecutivos y los directores que no posean antecedentes técnicos encontrarán en este libro una guía para entender la manera en que la tecnología de Internet puede apoyar su estrategia de negocios y marketing. De manera especial, los estudiantes de la maestría en administración de empresas hallarán en este libro una obra informativa y autorizada en vista del sólido modelo académico que ofrece, producto de la experiencia adquirida en la práctica de la instrumentación.