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Comprension Lectora V Ventana De Lecturas Edebe
Son páginas llenas de color y de textos amenos, con recursos que harán de la lectura una actividad entretenida. El desafío es que los niños comprendan lo que leen, disfruten con lo que leen y se conviertan en lectores gozosos. Este énfasis no descuida, por supuesto, las exigencias curriculares y, es por ello, que está pensado como una herramienta auxiliar de las mediciones de los estándares nacionales e internacionales (por ejemplo, pruebas SIMCE, PISA).
La colección ofrece un libro para cada nivel de 1° a 6° básico, dividido en unidades. Cada unidad presenta una estructura que contempla cinco pasos para el trabajo en vistas a procurar el desempeño de los niños en tres ejes: lectura, escritura y oralidad. A su vez, cada texto tiene un CD room con la Guía para el profesor y ensayo de prueba SIMCE. El personaje creado para guiar los temas es Gato, un gato negro, un gato niño, que enseñará caminos para comprender, disposición para aprender y para opinar sobre lo leído; instruirá sobre la variedad de textos que existen y que es bueno conocer y les hablará sobre la variedad de escritores nacionales e internacionales, clásicos y contemporáneos.
Este gato no sólo está dibujado, sino que es real, mide 35 cm, es negro y estará presente en aquellas aulas en donde se utilicen los libros de Ventana de Lecturas edebé. Estos textos han sido realizados de acuerdo a las Bases Curriculares para Educación Básica del Ministerio de Educación de Chile – 2012.
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
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1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
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1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
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En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
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2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
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te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
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