BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Semana del Libro - Hasta 50% off

Comprension Lectora Vi Ventana De Lecturas Edebe

Tan bajo como $15.178
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
+
-

Ventana Comprensión Lectora, colección de seis libros para complementar la enseñanza y aprendizaje de Lenguaje y Comunicación. Los textos han sido elaborados por Verónica Rivera Morales y un equipo de colaboradores, con la asesoría literaria de la escritora Gloria Alegría Ramírez e ilustrados por Leslie Leppe.

Son páginas llenas de color y de textos amenos, con recursos que harán de la lectura una actividad entretenida. El desafío es que los niños comprendan lo que leen, disfruten con lo que leen y se conviertan en lectores gozosos. Este énfasis no descuida, por supuesto, las exigencias curriculares y, es por ello, que está pensado como una herramienta auxiliar de las mediciones de los estándares nacionales e internacionales (por ejemplo, pruebas SIMCE, PISA).

La colección ofrece un libro para cada nivel de 1° a 6° básico, dividido en unidades. Cada unidad presenta una estructura que contempla cinco pasos para el trabajo en vistas a procurar el desempeño de los niños en tres ejes: lectura, escritura y oralidad. A su vez, cada texto tiene un CD room con la Guía para el profesor y ensayo de prueba SIMCE. El personaje creado para guiar los temas es Gato, un gato negro, un gato niño, que enseñará caminos para comprender, disposición para aprender y para opinar sobre lo leído; instruirá sobre la variedad de textos que existen y que es bueno conocer y les hablará sobre la variedad de escritores nacionales e internacionales, clásicos y contemporáneos.

Este gato no sólo está dibujado, sino que es real, mide 35 cm, es negro y estará presente en aquellas aulas en donde se utilicen los libros de Ventana de Lecturas edebé. Estos textos han sido realizados de acuerdo a las Bases Curriculares para Educación Básica del Ministerio de Educación de Chile – 2012.