Cuchillo
AMBOS DESEAN UNA VENGANZA ATROZ
Cuando todo va mal, aún puede ir a peor. Porque Harry ha vuelto a beber. Despierta una mañana sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior y con las manos manchadas de sangre. Le tocará entrar de bruces en una pesadilla interminable en la que todas las salidas conducen a la muerte.
NUNCA SE ENFRENTÓ A UN CASO TAN OSCURO
La caza final ha empezado, aunque no está claro quién es la presa. Cuchillo es la novela más salvaje protagonizada por Harry Hole: ha tomado un camino para el que no hay ya vuelta atrás.
40 millones de ejemplares vendidos
Traducido a 50 idiomas
La crítica ha dicho...
«La mejor entrega de la serie.»
Wall Street Journal (Estados Unidos)
Jo Nesbø nació en Oslo en 1960. Graduado en Economía, antes de dar el salto a la literatura fue cantante, compositor y agente de Bolsa. Desde que en 1997 publicó El murciélago, la primera novela de la serie del policía Harry Hole, ha sido aclamado como el mejor autor de novela policíaca de Noruega, un referente de la última gran hornada de autores del género negro escandinavo.
En la actualidad cuenta con más de 28 millones de ejemplares vendidos internacionalmente. Sus novelas se han traducido a 51 idiomas y los derechos cinematográficos se han vendido a los mejores productores.
«Nesbø depura aquí su maestría como nunca.»
Dagbladet (Noruega)
«Después de Cuchillo, parece imposible que Nesbø se pueda superar.»
The Times (Reino Unido)
«La novela más ambiciosa de la serie Harry Hole. Y quizá la mejor.»
Jyllands-Posten (Dinamarca)
«Imbatible. Jo Nesbø ha vuelto a demostrar por qué es el rey del crimen.»
Dnes24 (Eslovaquia)
«La novela más impredecible de nuestro querido e insumiso Harry Hole.»
Forbes (Rusia)
«No era necesario aportarla, pero Cuchillo es la prueba de cargo, la evidencia definitiva, de que Nesbø ocupa el lugar más alto en el panteón de la novela negra actual.»
Ta Néa (Grecia)
«La mejor trama de Nesbø. No solo es perfecta: es diabólica.»
Booklist
«Una novela más compleja y compacta que las anteriores. Raya el nivel de perfección de Petirrojo.»
Los Angeles Times (Estados Unidos)
«Harry Hole jamás cayó tan bajo como en Cuchillo... ni Jo Nesbø voló jamás tan alto.»
Jyllands-Posten (Dinamarca)
«El suspense que crea Nesbø corta más que un cuchillo. No hay otro maestro en la novela negra como él.»
Verdens Gang (Noruega)
«Nesbø en su máximo esplendor: su prosa está tan engrasada que parece volar sobre el filo de la navaja que amenaza a Harry, más suicida y determinado que nunca para encontrar la verdad.»
Evening Standard (Reino Unido)
«¿Sabe alguien crear villanos más perversos que los de Jo Nesbø? No, no creo que nadie provoque más escalofríos que él.»
New York Times Book Review (Estados Unidos)
Biografía del autor
Tapa blanda: 560 páginas
Editor: RESERVOIR BOOKS; Edición: 001 (17 de octubre de 2019)
Colección: Harry Hole
Idioma: Español
ISBN-10: 8417511024
ISBN-13: 978-841751102
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.