Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
Paseo Ahumada | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Desde La Otra Orilla: El Director De Autores : El Directivo Que Impuls
Han bautizado su propuesta como El Director de Autores y nos lo presentan como una forma nueva de entender y ejercer la dirección de personas y como un giro, atrevido pero necesario, en la actuación formal y en sus actitudes no sólo del propio directivo en relación con su gente, sino también de toda la superestructura de la organización, en cuya estrategia y valores sustentan la filosofía y estímulo para que fructifique este estilo de dirección.
Desde las primeras páginas se aprecia la fe y convicción, que se respira a lo largo de toda la obra, en el talento y compromiso de las personas. No se obvia la complejidad de las relaciones humanas y lo difícil que puede resultar la gestión del conflicto interpersonal; pero se asume el postulado positivo de que las personas, a nada que perciban la sinceridad de un clima de trabajo estimulante y la seguridad de un apoyo explícito, comprometen todo su talento y dedicación a la tarea que se le encomiende.
Pero, sobre todas las demás cosas, la capacidad creadora y la fuerza movilizadora que tiene el reconocimiento público de su obra para el autor son los ejes sobre los que se construye este directivo que, tanto en el plano individual como en el institucional, ha de ser la clave del éxito de las empresas que apuestan por el crecimiento basado en la renovación e innovación permanente.
Y todo ello, como nos dicen en la introducción. "desde la libertad e independencia que nos otorga una visión cercana al campo de acción, pero no inmersa ni en la tarea ni en el vértigo de la gestión del negocio ni en el compromiso de un salario. Sin ataduras. Sin afanes comerciales... Desde la otra orilla.
DESDE LA OTRA ORILLA
EL DIRECTOR DE AUTORES : EL DIRECTIVO QUE IMPULSA EL TALENTO DE SU EQUIPO
ISBN 9788479788407
Autor CASTELLANOS FEDERICO
RODRIGUEZ JOSE LUIS
Editorial DIAZ DE SANTOS
Peso 0,37 Kg.Edición 2007,en Rústica
236 páginas
Idioma Español
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.