DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

El Camino Del Puma: El Regreso De Los Hijos De La Tierra

SKU: 2347509  |  ISBN: 9788466653893
Tan bajo como $12.000
+
-

Una verdadera historia llena de magia, dolor y esperanza, que culmina en el trofeo más grande: el amor «Resulta evidente para el lector atento que, en su "heroico" viaje en procura de la verdad. Alejando se constituye en un Arquetipo, un mensajero, un emergente cultural que nos permite unir el pasado y el presente, entender que la historia de la humanidad se repite en cada uno de nosotros, ofreciendo una respuesta diferente a la eterna lucha entre los imperios opresores y los "pueblos libres".

Este drama humano expresado en el individualismo, el consumo y la posesión de bienes como ejes del sentido de la vida, se va desintegrando en el camino del desprendimiento y expansión de la conciencia y el corazón que Alejandro va recorriendo a través de las antiguas prácticas espirituales indígenas. Un camino en el cual él nunca recurrió a la venganza sino al perdón, la justicia y la verdad.

El camino del puma es un libro de lectura impostergable, especialmente para los jóvenes que buscan algo que les devuelva la fe en sí mismos.» Alejandro Spangenberg, Hijo del Trueno

Biografía del autor Alejandro Corchs nació en Buenos Aires en 1976. Tras la desaparición de sus padres, fue criado por sus abuelos en Montevideo. Es Líder Espiritual del Camino Rojo, el camino de sabiduría de los pueblos nativos de América. Coordina talleres de espiritualidad y ha trabajado en radio, teatro y televisión.

Tapa blanda: 200 páginas Editor: Bediciones; Edición: 00 (27 de noviembre de 2013) Colección: MILLENIUM Idioma: Español