¡DESPACHO SAME DAY PARA STGO! | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 AM Y RECIBE HOY MISMO (SÓLO DÍAS HÁBILES)*
Libros Importados ¡PRONTO CYBER!

El Cuerpo Y Sus Miembros

SKU: 1650891  |  ISBN: 9789562583244
Tan bajo como $7.000  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Colección de hilarantes relatos y citas a propósito de las distintas partes del cuerpo humano. El cuerpo y sus miembros, aunque algunos órganos más que otros, son las herramientas del autor para hacernos reír e invitarnos a aprender a su manera: el libro recopila citas de personajes célebres, anécdotas curiosas y hechos históricos en torno al organismo humano, sus dolencias y sus maravillas. Se inicia con la gestación; se detiene en las facultades sexuales del hombre y de la mujer ?se adentra y se solaza en este punto?, y de ahí salta a su apariencia, a su peso, a su piel e incluso a sus huesos?

Con ingenio y gran sentido del humor, Isidoro Loi nos invita a disfrutar de estos hallazgos gozosos, bajo los cuales de improviso afloran misterios, aquellos que precisamente nos hacen de carne y hueso.

Jamás olvido un rostro, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción. Groucho Marx

Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua. Konrad Adenauer

Ella usaba un suéter tan ajustado, que yo apenas podía respirar. Woody Allen

Isidoro Loi (Chile, 1940) es autor de seis polémicos libros. El primero de ellos, La mujer, fue publicado en Chile, Argentina, México y Colombia, y traducido al alemán, francés y portugués, con más de cien mil ejemplares vendidos. A La mujer le siguieron El matrimonio, Padres e hijos, Que Dios se lo pague y Hombres, obras en que Isidoro Loi recoge costumbres, leyes, anécdotas y aforismos, con gran humor e ironía. También publicó Las columnas de don Isidoro, que reúne sus artículos periodísticos aparecidos en diarios y revistas de Chile, Ecuador, España y México. En El cuerpo y sus miembros, su último libro, el autor nos vuelve a sorprender con su ingenio e irreverencia.

Autor: Isidoro Loi Editorial: Grijalbo Colección: Humor Materia: Humor ISBN: 9789562583244 Código de Barra: 9789562583244 Formato: 15,5 x 23 cm Páginas: 380