¡TENEMOS EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ! | DESPACHO SAME DAY* PARA SANTIAGO
Preventas Día del Padre - Hasta 20% off

Estrategia De Marketing 3º Edicion

SKU: 1345476  |  ISBN: 9789706864963
Tan bajo como $32.292 Precio habitual $37.990 15%
+
-

Nueva edición que continúa con el enfoque de analizar, planear e implementar estrategias de marketing alineadas con las diversas áreas funcionales de las organizaciones (lucrativas y no lucrativas).

La meta de los autores es inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con clientes y consumidores.

La actualización de esta obra no sólo va según los avances en esta disciplina; también se tomaron en cuenta hechos trascendentales, que exigen de los mercadólogos nuevos puntos de vista para lograr el éxito de la organización.

CARACTERISTICAS:

* Enfatiza el enfoque del análisis SWOT: Fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas.

* Al final del libro se incluyen 20 casos reales; nueve son totalmente nuevos y el resto fueron actualizados.

* Se incluye un caso integrador latinoamericano.

* Se añadió un capítulo (12) acerca de la ética y, la responsabilidad social.

STRATEGIA DE MARKETING

ISBN: 9706864962
Autores: HARTLINE MICHAEL D., FERRELL O. C.
Editorial: Thomson International
Tema: Marketing
Edición: 2006
Tapa: Rústica
Páginas: 648
Peso: 1,17Kg.
Idioma: Español