FIREBR NDS
ISBN 9584102656
Autor MOON MICHAEL
MILLISON DOUG
Editorial MCGRAW-HILL
Peso 0,68 Kg.Edición 2001,en Rústica
382 páginas
Idioma Español
Comentario
Como construir lealtad de marca en la era de Internet.
Figuras. Ejercicios. Glosario. Internet y el e-commerce han generado miles de cambios para los consumidores y las empresas. Los primeros se benefician de una amplia cantidad de opciones, en ocasiones abrumadoras, lo mismo que de la conveniencia de comprar todo tipo de productos con solo hacer clic con el mouse.
Las compañias se enfrentan a niveles crecientes de presion para atraer clientes durante un breve instante en una ventana en linea. Esto explica por que construir una marca de confianza, que se pueda reconocer al instante, es una accion crucial en el acelerado mercado electronico de hoy.
Este libro revela estrategias de principio a fin que le permitiran fortalecer la marca en linea de su compañia y lograr la lealtad del cliente.
Se envocan 24 estudios de casos que incluyen a empresas como IBM, Yahoo, Federal Express y Amazon.com, que ofrecen una explicacion profunda del proceso del branding digital; este libro ilustra claramente algunas de las mejores practicas que realiza hoy la crema de las marcas en linea.
Los autores del libro son expertos en la identificacion y analisis de los exitos y fracasos del branding y suministran orientacion para implementar estrategias efectivas en la construccion de marca.
En el siempre cambiante ambiente digital de la actualidad, esta obra es una valiosa herramienta para cualquiera que este interesado en entender que hace funcionar los negocios electronicos.