DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 30 Y 31 DE ENERO
LIQUIDACIÓN HASTA 45% OFF

La Publicidad De Bien Publico. El Impacto De La Comunicación Social

Editorial: Temas De Hoy
SKU: 2121635  |  ISBN : 9789871826070
Tan bajo como $33.160  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Esta obra, publicada a partir del libro editado en Gran Bretaña por la Oficina Central de Informaciones del Gobierno, resume el aporte de diferentes expertos en la comunicación social quienes analizan y dan recomendaciones sobre todas las variables que hacen a la publicidad de bien público eficiente, apelando a los valores, la generosidad y la ética en los temas más relevantes de las demandas y necesidades sociales.
En la mayoría de los países de Latinoamérica existen entidades del tercer sector, que realizan campañas de publicidad de bien público que en algunos casos complementan la función del Estado. Dichas entidades lo hacen apelando a la generosidad del sector privado que aporta el expertise de profesionales de la comunicación, recursos económicos, creatividad publicitaria y espacios que en su gran mayoría son cedidos gratuitamente por los medios de comunicación.
De esta forma, con el apoyo de entidades expertas en cada una de las problemáticas como asociaciones científicas, organizaciones no gubernamentales, psicólogos o profesionales de muy diversas especialidades, abordan campañas que suelen tener un fuerte impacto en la sociedad.

ISBN: 9789871826070
Año edición: 2011
414 páginas.