DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COOMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM | RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas LIQUIDACIÓN 30% OFF

Los Cuatro Pilares Del Marketing Rentable

Editorial: Mcgraw Hill
SKU: 1803846  |  ISBN : 9786071502445
Tan bajo como $30.940  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Los cuatro pilares del marketing rentable le ayuda a lograr lo que siempre eluden los expertos en el área: la determinación exacta del ROI del marketing. En el interior encontrará los secretos para maximizar el retorno de cada dólar gastado en marketing combinado modernas tecnologías de medición y el diseño organizacional contemporáneo. Aplique los " cuatro pilares " del marketing y fortalecerá las conexiones con sus clientes, mejorando la creatividad y responsabilidad dentro de su organización y obteniendo la nueva y quinta " p " del marketing rentable." Un probado acercamiento sistemático para determinar el retorno del marketing, incluyendo los nuevos medios de comunicación. Si piensa que crear una marca es demasiado importante como para cuidar su inversión, comprométase ahora consigo mismo a los imperativos estratégicos expresados en este valioso libro. "

Nick Wreden, CEO, de FusionBrand y autor de ProfitBrand: How to Increase the Profitability, Accountability and Sustainability of Brands." Este libro es un caos irresistible de las herramientas del ROI del marketing y muestra un mapa del camino para convertirlo en una parte crítica de su organización ".

David Norton, vicepresidente senior y director de marketing, Harrah´s.

Autor: MOELLER, LESLIE H.
Editorial: MCGRAW HILL DE MEXICO
Año de Edicion: 2010
Formato: RUSTICA
ISBN: 9786071502445
Edición: 1
Páginas: 240