DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM DEL 23 DE MAYO
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas ESPECIAL PLANETA 20% OFF

Los Intangibles En El Valor De Las Empresas

Editorial: Diaz De Santos
SKU: 2517094  |  ISBN: 9788499698960
Tan bajo como $17.842   Precio habitual $20.990 15%
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

Es probable que estemos cumpliendo el sueño de Fausto y que seamos capaces demedir el valor contable del "alma" de las organizaciones. En el año 2015, el cómo hacer y entender los negocios ha cambiado en modo esencial. Las grandes corporaciones, obligadas a adaptarse a un mercado global y sometidas a las decisiones de usuarios, clientes y entorno, se vieron obligadas a "tener un alma",dotándose de una marca y, en un proceso de despegue inducido, de un paquete básico de activos no materiales. Y fue así como la representación, lo virtual, las patentes, las franquicias, la reputación, la comunicación y, en definitiva,la credibilidad y la confianza, entraron como factor decisivo en el corazón mismo del sistema. Es lo que definimos como economía o capitalismo reputacional.De esto trata este ensayo. Analizamos esta explosión desde cuatro perspectivas. Una socioeconómica, marcando las pautas que han ido provocando la presenciacreciente de tales activos no materiales. Otra, de capital intelectual y su peso creciente en los procesos productivos. Una tercera de reputación, auditandoy marcando el peso que lo intangible tiene en el valor último de las organizaciones. Y la cuarta, financiera, de valoración de las empresas en situacionesreales, para determinar su valor a efectos de fusiones y adquisiciones, Opas,salidas a bolsa, venta de participaciones y similares.

Tapa blanda: 252 páginas
Editor: Díaz De Santos; Edición: 1 (15 de marzo de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8499698964
ISBN-13: 978-8499698960