DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO! (SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Día del Niño - hasta 30% off

Los Regalos Del Espiritu Santo Renuevan Tu Vida

SKU: 2413310  |  ISBN: 9789562565066
Tan bajo como $4.100
+
-

iempre es deseable un regalo, sobre todo cuando viene de alguien que nos ama y al que amamos.También es verdad que en ocasiones hay regalos que nos decepcionan porque no eran lo que esperábamos. Y también nos sucede que regalos que anhelábamos profundamente, una vez obtenidos, y con el paso del tiempo, quedan olvidados en nuestros closet, garajes o en el patio.

¡Hay regalos y regalos! La verdad es que no hay “cosa” capaz de satisfacer plenamente y para siempre el alma humana. Cuántos pesares nos ahorraríamos si advirtiéramos esto.

Este pequeño y sencillo texto que te presentamos no tiene otra pretensión que ayudarte a descubrir “Aquel” regalo capaz renovar permanentemente tú vida.

San Agustín, al convertirse expresó: “Tarde te halle, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te halle, te busca en las cosas y a ellas me abrazaba pues tenían la impronta e tu ser, y tú estabas dentro de mi…”

Es verdad, el regalo capaz de satisfacer tu vida está dentro de ti, y te fue dado el día de tu bautismo. El Espíritu Santo, la Tercera Persona de la Trinidad habita en ti, Dios mismo presente en tu alma a través de la Gracia.

Este Don opera en ti, haciéndole presente a tu corazón que no hay cosa en esta vida que lo pueda saciar de modo permanente y pleno. Y si lo dejas que actúe lo podrás experimentar. Nada le faltará a tu vida. Es lo que experimentó san Agustín, san Pablo, los mártires, por eso renunciaron a los regalos de este mundo.

Te invito a experimentar de modo simple y sencillo los regalos del Espíritu Santo, para que tengas vida y la tengas en abundancia.

Esta pequeña obra te quiere invitar a conocer y experimentar “los regalos del Espí­ritu Santo”: Sus dones, frutos, gracias, ministerios, carismas, etc…

Si tú tomas conciencia de los regalos que Dios te da, los querrás y los estimarás. Y verás tu vida renovada.

26/02/2015 Equipo Editorial EDITORIAL
Compártelo:Los Regalos del Espíritu Santo, renuevan tu vida