DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SUPERIORES A $30.000
DESPACHO SAME DAY PARA STGO. A SOLO $1.000 | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO
DESPACHO $990 A TODO CHILE | SIN MÍNIMO DE COMPRA · 30 Y 31 DE ENERO

Marketing Estrategico. Desde El Paradigma Esencial

Editorial: Alfaomega
ISBN : 9789873832345

En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holístico, atiende el problema desde sus dos sitios basales: la mente del consumidor y la mente del mercado. A partir de allí, se desarrolla toda la metodología del nivel estratégico (comparando el análisis FODA con el análisis ARCO).

También se presenta la estrategia de marketing esencial como un resultado natural, pues al momento de interpretarla, el mercadólogo que parta de las mismas bases esenciales tendrá todo lo necesario para identificar el mejor rumbo a seguir, y así lograr el éxito de una organización.

Marketing Estratégico. Desde el paradiga esencial
Autor: Paris, José Antonio
Páginas: 438
ISBN: 978-987-383-234-5
Editorial: Alfaomega