¡COMENZÓ LA REVANCHA! OFERTAS HASTA 80% OFF | APROVECHA NUESTRO DESPACHO SAME DAY*
Libros Importados

Me Separe ¿Y Ahora...?

Editorial: Long Seller
ISBN : 9789875508460
Tan bajo como $0  

Existen manuales para aprender a cocinar, a escalar montañas, a construir hornos de barro?Sin embargo, no existen manuales que nos ayuden a sobrevivir a una separación y sacar provecho de ella para convertirla en una experiencia positiva. Por suerte, la licenciada Beatriz Goldberg escribió el primero, en el que nos ofrece su exitosa experiencia como terapeuta especialista en crisis individual y de pareja.

Una completa guía para enfrentar las diferentes etapas del tsunami afectivo que representa el fin de una relación: los temores, el fantasma del fracaso y la sensación de soledad; la relación con nuestro ex (desde cómo evitar que los hijos se conviertan en un botín de guerra hasta porqué pelearnos realmente cuando "creemos" pelear por dinero); el papel de las amigas, la segunda adolescencia; los conflictos más habituales y la forma de solucionarlos.

Además, tests para saber qué tipo de separadas somos, qué clase de hombres atraemos cuando volvemos a la soltería y cual es nuestra actitud ante la separación; estilos de pareja y formas de separarse con testimonios de casos tratados en el consultorio.

El primer manual de ayuda para aprender que la separación no necesariamente es un fracaso; por el contrario, si sabemos capitalizarla, puede convertirse en el comienzo de una nueva y productiva etapa de nuestra vida.