Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
Mallplaza Antofagasta | 1 * |
Mallplaza Sur | 1 * |
Mallplaza Oeste | 2 * |
Portal La Reina | 1 * |
Costanera Center | 1 * |
Arauco Maipú | 1 * |
Florida Center | 1 * |
MUT | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Nutricion Integrativa Para Toda La Familia. Salud, Esbeltez Y Energia
Los trastornos hormonales y digestivos afectan a muchas personas, suponen perder calidad de vida y tienen consecuencias preocupantes. En este libro se dan pautas sobre cómo tiene que ser la alimentación en las diferentes etapas y situaciones de la vida. También se recomiendan los tipos de ejercicio físico adecuados y se descubren recetas sencillas para cocinar con facilidad y disfrutar de la comida a diario.
Blanca Galofré explica muchos “porqués”, da recomendaciones, sugiere consejos, hace llamadas de atención y sobre todo propone itinerarios de vida sana para toda la familia. El libro, en definitiva, proporciona las claves para aprender a gestionar el estrés y a mejorar nuestros hábitos para tener una alimentación saludable y solucionar dolencias de forma sencilla y natural."
"Blanca Galofré es Licencida en Ciencias Empresariales, dietista, nutricionista y coach nutricional. Ha cursado un master en nutrición ortomolecular y antiaging, además es experta en terapias complementarias como naturopatia, acupuntura, homeopatia, y en terapias energéticas como la bidescodificacion, el biomagnetismo y Saama entre otras.
Esta visión tan integrativa de las diferentes disciplinas le ha permitido ser asesora en alimentación y salud, no solo en su consulta donde atiende desde hace mas de 20 años sino que también ha participado en programas televisivos como la primera edición de operación triunfo, da cursos y talleres sobre alimentación saludable, es asesora nutricional de empresas del ámbito alimentario, publica numerosos artículos en revistas y ha escrito 3 libros: el best seller Operación Adelgazar (RBA), El arte de cuidarse en las 5 Estaciones (RBA) y El método 3.
En este nuevo libro además de actualizar el MÉTODO 3 para mantenerse sano y esbelto aclara multitud de inquietudes que tenemos sobre temas actuales de salud como por ejemplo: como diferenciar una intolerancia de una alergia, porque hoy en día tanta gente presenta problemas digestivos, hormonales, fatiga o insomnio, como nos afectan las radiaciones, pesticidas, conservantes y tóxicos, entre otros. Explica diferentes tipos de dietas actuales, nos da las pautas sobre cómo tiene que ser la alimentación en las diferentes etapas y situaciones de la vida, nos recomienda que tipo de ejercicio físico es el ideal y descubre recetas sencillas para cocinar con facilidad y disfrutar comiendo a diario.
Además gracias al coaching explica cómo conseguir objetivos ya que nos proporciona las claves para aprender a gestionar nuestro estrés y a mejorar nuestros hábitos para alimentarnos de forma saludable y solucionar dolencias de forma natural y sencilla."
Nutrición integrativa para toda la familia. Salud, esbeltez y energía en 40 días
por Galofré, Blanca
ISBN: 9788494873973
Editorial: El Grano de Mostaza
Fecha de la edición: 2018
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 15,24 x 22,86 cm
Nº Pág.: 299
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.