¡COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA! | TENEMOS 23 TIENDAS A LO LARGO DE TODO CHILE*
Libros Importados MÁS VENDIDOS JUVENIL 20% OFF

Presidentes De Chile ¿Como Se Llamaba?

SKU: 2264080  |  ISBN: 9789568995003
Tan bajo como $6.220  
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
Sólo queda %1
+
-

El que abolió la esclavitud, la primera mujer, el que más ha viajado y el que fundó Carabineros. Para aprender y recordar a los presidentes chilenos es que en ninguna casa debiera faltar el libro ?Presidentes de Chile, ¿cómo se llamaba??. Paola Irazábal y Claudio Rolle reúnen una sencilla cronología para nunca más olvidar a nuestros jefes de Estado. ¿Cómo? Con bonitas ilustraciones y un elemento característico de su personalidad o mandato. Especial para niños. ¿Es posible recordar a todos los presidentes que ha tenido Chile desde 1800 hasta ahora, sin repetir ni equivocarse? Sí. El libro "Presidentes de Chile ¿cómo se llamaba?" encontró una buena fórmula: relacionarlos con hechos, objetos o características de su personalidad.

Su autora e ilustradora, Paola Irazábal, contó con la colaboración del historiador Claudio Rolle para encontrar el rasgo, hecho u objeto característico que ayude a recordar al Mandatario.

Un ejemplo: a Ramón Barros Luco, que gobernó Chile entre 1910 y 1915, lo recuerda con un clásico: su sándwich preferido de jamón con queso caliente y que lleva su nombre. A su sucesor, Juan Luis Sanfuentes, lo asocia con un hecho crucial para los trabajadores chilenos: la ley del descanso dominical.

El texto, editado por Confín Ediciones, de la Fundación Había una Vez, tiene también una línea de tiempo con fotografías de cada Jefe de Estado, además de una breve reseña acerca de su gobierno.

Libro ayuda a recordar a presidentes de Chile ¿Cómo se llamaba?: