DESPACHO SAME DAY* PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59AM Y RECIBE ¡HOY MISMO!(SOLO DÍAS HÁBILES)
Preventas Contrapunto 20% off

Protocolo Empresarial

Tan bajo como $0

La internacionalización de los mercados y la globalización convierten al protocolo empresarial, la imagen y las relaciones públicas en claves del éxito empresarial.

Protocolo empresarial presenta las técnicas básicas de protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas y la comunicación fundamentales para la actividad profesional. El saber estar y relacionarse con los demás nos abrirán las puertas al mundo empresarial. Así pues, los lectores conocerán y adquirirán las técnicas protocolarias básicas para desenvolverse con profesionalidad en todo tipo de situaciones y eventos empresariales para proyectar una imagen acorde con la identidad e imagen corporativa de la empresa.

Se trata de un manual práctico, didáctico y con un marcado carácter pedagógico que destaca los aspectos más relevantes del protocolo empresarial y las relaciones públicas para el desempeño de cualquier profesión, especialmente en el ámbito empresarial. Los contenidos teóricos se acompañan de gran cantidad de fotografías en color, ejemplos, tablas, casos prácticos, resúmenes, mapas conceptuales, actividades de comprobación tipo test, y actividades de aplicación y de ampliación, glosario, bibliografía y páginas webs de interés que invitan al estudiante y al lector a investigar o ampliar información.

El libro se encuentra especialmente dirigido y adaptado a los futuros profesionales del sector empresarial, concretamente para los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. No obstante, también puede ser de gran utilidad para los profesionales del protocolo, de la organización de eventos, el marketing, la publicidad y la comunicación, así como para cualquier persona interesada, personal o profesionalmente, en el protocolo empresarial, la imagen, las relaciones públicas, la atención y la satisfacción del cliente.

En definitiva, Protocolo empresarial proporciona una útil herramienta para profesionales y futuros profesionales, en los que la formación continua y la experiencia contribuyen a la consolidación de su desarrollo personal y profesional, sin olvidarnos de que, para la empresa, contar con profesionales cualificados garantiza en gran medida la consecución de los objetivos empresariales.

Sistema educativo: LOE
Impresión: Color
Páginas: 378
Formato: 17 x 24 cm
Edición: 2018
Peso: 0,74 kg.
Editorial: Paraninfo