Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Rain On The Dead
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.
On a dark summer night, two Chechen mercenaries emerge from the waters off Nantucket to kill a high-value target, the former president of the United States, Jake Cazalet. Unfortunately for them, Cazalet has guests with him, including black ops specialist Sean Dillon and his colleague, Afghan war hero Captain Sara Gideon.
The Chechens do not survive the night, but Dillon is curious as to how they even got on the island. What he discovers sends a chill through his bones—a name from very far back in Dillon’s past. If this man is working with the terrorists now, the assassination attempt is only the beginning—and the next time, the results might be much, much different.Review
Praise for RAIN ON THE DEAD
“Higgins is an author with the creative power to hook the reader and keep them forever because of his terrific tales. There are many villains out there, but Higgins is by far the greatest at bringing to life the best and the worst of them all… Avid Higgins readers will enjoy the new package of thrills and chills, because this iconic suspense/thriller writer has most definitely done it again!”—Suspense Magazine
“This is another solid entry in the Sean Dillon series…it has the usual satisfying mixture of action and character. Higgins is a veteran of the genre.”—Booklist
Praise for Jack Higgins
“When it comes to thriller writers, one name stands above the crowd—Jack Higgins.” —Associated Press
“Jack Higgins has written some of the best suspense fiction of the past fifty years.” —San Diego Union-Tribune
“Jack Higgins is the dean of intrigue novelists. He has no equal.” —St. Louis Post-Dispatch
Hardcover: 320 pages
Publisher: G.P. Putnam's Sons; First Edition first Printing edition (December 30, 2014)
Language: English
ISBN-10: 0399171940
ISBN-13: 978-0399171949
Product Dimensions: 6.3 x 1.1 x 9.4 inches