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Retratos Del Renacimiento
Son muchos los factores que aportaron a este renacimiento; entre ellos la difusión del Humanismo y el nacimiento de una clase mercantil que adquiría un rol, político, social y económico siempre más significativo, y que encargaban cada vez más a los artistas retratos que ayudaban a posicionarse socialmente.
Innovaciones en la técnica y el material (como el uso de la pintura al óleo) aportaron al género del retrato no sólo riquezas visuales, que aumentaron también por una recuperación de la capacidad de traducción mimética, sino también riquezas auráticas y de rescate del 'alma del retratado', por medio de la representación de rasgos físicos y psicológicos.
Realizados, a veces, de manera clara y explícita, y otras con un alusivo sentido de indeterminación y vaguedad, los 'movimientos del alma' se transforman en los protagonistas de la Retrato Renacentista.
Español, italiano, portugués e inglés. Tapa dura y sobrecubierta
ISBN: 978-88-6637-148-9
Retratos del Renacimiento
Scala
N° Páginas: 320
35 x 41 cm.
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
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te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
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