¡DESPACHO GRATIS! SOLO POR 72 HRS. | POR COMPRAS SUPERIORES A $35.000.-
Preventas Contrapunto 20% off

Seres De Luz. Su Energia Curativa #2

SKU: 1588064  |  ISBN: 9789563197471
Tan bajo como $16.860
En stock online
Ver disponibilidad en tienda
+
-

Desde la experiencia en la Atlántida y Lemuria (aún más antigua) contada en primera persona por pacientes de la sicóloga chilena María Angélica Carreño, que fueron sometidos a hipnosis regresiva para curar fobias, traumas, etc.
Todos los pacientes son chilenos y no es coincidencia, creo yo, que tantos de esos pacientes mencionaron muchos recuerdos de la Atlántida y Lemuria.
Todos relatan las mismas historias, y la descripción de la ciudad, de las playas blancas, de las energías mal utilizadas por los sacerdotes, el enojo de los Dioses por violar las leyes de Naturaleza, del tsunami, el hundimiento, los volcanes y de las naves espaciales que rescatan gente, la mayor cantidad que pudieron, y los que no sobrevivieron, recuerdan su sacrificio para ayudar desde otros planos de la existencia, sobre como los sobrevivientes tuvieron que emigrar hacia otras tierras, algunos a lugares fríos y otros a lugares más cálidos. En fin, muchas coincidencias, que dejaron en absoluto asombro a la sicóloga...

Yo creo que muchos de los que están leyendo este post, alguna vez fueron atlantes . Conozco a una profesora jubilada que asegura fue un sacerdote atlante, uno de esos que cometieron muchos errores que afectaron a la Naturaleza y a la vida de las personas, desde entonces se lo ha pasado encarnación tras encarnación tratando de entregar buen dharma para resarcirse del mal karma que trajo para sí y del cual ella es responsable.
De todas formas es un tema apasionante...no creen? Es más, deberíamos aprender como sociedad de ños errores de los Lemurianos y de los Atlantes y no destruir nuestro mundo por usar de mal modo y egoistamente los recursos del planeta.

El libro se llama "Seres de Luz: Su Energía Curativa." de María Angélica Carreño. ISBN 956319747X Editorial DOP CONSULTORES Encuadernación Rustico