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The Burning Shadow
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.
While searching for his kidnapped sister, Outsider Hylas takes a dangerous detour when he’s captured as a slave and sent to the copper mines of Thalakrea. Hylas faces brutal overseers and lethal cave-ins while evading his enemies, the Crows. With the aid of an orphaned lion cub and his friend Pirra, Hylas must escape the mines and shatter the power of the Crows for good. But the prophecy is still at work and Hylas cannot escape its grasp, especially when the anger of the oldest god is awakened.
"Paver keeps the plot moving with plenty of action...fans of the Gods and Warriors series will love The Burning Shadow, as well as other installments to follow." - VOYA
VOYA, February 2014 (Vol. 36, No. 6) - Amy Fiske
The second book in Michelle Paver’s Gods and Monsters series drops readers right into the action once again. Readers meet up with reluctant hero Hylas just as a slaver abducts him. Back in the clutches of the Crows, his enemies from the first book, Hylas is forced down a copper mine on the island of Thalakrea. He must hide his true identity from the Crows, who believe him a key player in a prophecy that predicts their fall from power. Meanwhile, Pirra, daughter of a high priestess, is on the run from yet another unwanted arranged marriage and washes up on Thalakrea. Hylas escapes the mine, befriends a lion cub who proves a helpful companion, and reunites with Pirra. Together, they must stop the Crows, who have awakened and angered the gods in their grab for power. As in the first book, Hylas simply wants to find his lost sister and live a quiet life. Fate, however, has other plans for him. Paver keeps the plot moving with plenty of action. Beneath the action lie the central themes of complicated relationships, loyalty, and responsibility. All the main plot elements return from the first book, making the story feel a bit formulaic this time, but the characters grow and learn, loyalties are tested, and relationships deepen. Fans of the Gods and Warriors series will love The Burning Shadow, as well as other installments to follow. Reviewer: Amy Fiske; Ages 11 to 14.
Kirkus Reviews
2013-10-20
Bronze Age Greece is a dangerous place, filled with angry spirits, vengeful warriors and uncertain alliances. Hylas, a young goatherd and Outsider, must navigate this mysterious world as he searches for his missing younger sister, Issi. Missing his friends, Pirra, the daughter of the High Priestess, and Spirit the dolphin, Hylas is once again alone in his quest (Gods and Warriors, 2012). His journey is cut short when he is snatched by slavers and forced to labor in the mines of Thalakrea, a volcanic island. Twelve-year-old Pirra's fate is no less suffocating: Her mother has once again promised her in marriage. Pirra bribes a seer to help her escape, but the old woman has other plans. Fate brings Pirra to Hylas' island prison, where they meet a spirit-touched lion cub. Together, they must confront the dangerous prophecy hanging over Hylas' life. This second volume is a vast improvement over the first. The historically accurate and opulent setting has receded, becoming the backdrop for the fast-paced adventure. Well-developed characters populate a time and place where the veil between the real world and the spiritual realm is thin. Maps and an author's note enrich the text. Well-crafted historical adventure. (Historical fantasy. 10-14)
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Product Details
ISBN-13:
9780142422854
Publisher:
Penguin Young Readers Group
Publication date:
01/22/2015
Series:
Gods and Warriors Series
Edition description:
Reissue
Pages:
320