Tienes Una Startup?
Pero Cabiedes ha hecho de la incertidumbre su hábitat natural. Un día se presentó en su despacho un muchacho que tenía una idea, pero no tenía dinero para ponerla en práctica. Cabiedes decidió darle el dinero que necesitaba para impulsar su startup a cambio de una participación en la futura empresa. Fue así, por casualidad, como se hizo inversor. Y no se le dio nada mal.
Hoy está considerado uno de los business angel de referencia en España o, mejor dicho, un angel fund, aunque él prefiere definirse como un «puericultor de empresas» que participa en la fase inicial de crianza de una compañía. En este libro, el autor desgrana los conocimientos que ha adquirido en varias décadas de experiencia como empresario e inversor: un tesoro para emprendedores que puede cambiarte la vida.
Asimismo, responde ordenadamente a todas aquellas preguntas que los emprendedores —y algún inversor— llevan haciéndole desde hace años y que suponen el verdadero mapa del tesoro:
• ¿Dónde y cómo se encuentra a un inversor?
• ¿Es necesario hacer un business plan?
• ¿Cuándo es el momento de hacerlo?
• ¿Cómo puedo proteger mi idea del plagio?
• ¿Cómo funciona un fondo de capital riesgo?
• ¿Qué criterios usa un inversor para evaluar un proyecto?
• ¿Qué no se debe decir nunca a un inversor?
• ¿Cuáles son los sectores, dentro de internet, en los que habrá más oportunidades?
• ¿Cómo se valora un proyecto? Es decir, ¿cómo se establece su precio?
• ¿Qué rasgos tienen en común los mejores emprendedores y proyectos en los que he invertido?
O, más aún, ¿qué rasgos tienen en común los proyectos de éxito que has conocido?
• ¿Qué me puede aportar un inversor, además de dinero?
¿Tienes una startup?
Todas las claves para conseguir financiación
Luis Martín Cabiedes
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa
Número de páginas: 160
Fecha de publicación: 16/06/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9875-407-0
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.