DESPACHO SAME DAY PARA STGO. | COMPRA ANTES DE LAS 11:59 HRS. Y RECIBE HOY MISMO (DÍAS HÁBILES)
DESPACHO SAME DAY A $1.000 | VÁLIDO SÓLO EN SANTIAGO COMPRANDO HASTA LAS 11:59 AM
DESPACHO GRATIS A TODO CHILE | POR COMPRAS SOBRE $50.000
DESPACHO A $990 A TODO CHILE | SÓLO POR 48 HORAS · SIN MÍNIMO DE COMPRA
TE ESPERAMOS EN NUESTRAS 28 TIENDAS A LO LARGO DE CHILE
Ebooks Preventas ESPECIAL PLANETA 20% OFF

Viboras, Putas, Brujas

Editorial: Paidos
SKU: PIMPC-172911  |  ISBN: 9789569987427

En esta minuciosa y amena investigación, Roberto Suazo propone un ágil recorrido por la historia de la opresión patriarcal, a la que pone en directa relación con la representación maligna de lo femenino.
“Debido a su revoltosa actuación, la primera mujer y madre de todo lo viviente es la principal inculpada de todos los males de la humanidad. Todavía más: en virtud de esa mítica efeméride, la culpabilidad de Eva se hereda a todas las generaciones de mujeres, habidas y por haber, tal como la invención de la rueda suele ser entendida como patrimonio exclusivo del linaje de los hombres”

¿Por qué, si quienquiera que lea el Génesis puede advertir que el hombre y la mujer actuaron en complicidad, es Eva la que se lleva la peor parte?

Editorial: Paidós
Número de páginas: 128
Fecha de publicación: 01/09/2020
Idioma: Español
ISBN: 978-956-9987-42-7
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas128