Tienda | Disponible |
---|---|
Bodega Internet | 1 * |
* Stock crítico. Confirmar disponibilidad llamando a la tienda.
Ver nuestras tiendas
|
Yo, Pecador...
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.
" Nada parece serle ajeno a este religioso tan conflictivo como conciliador, en un mundo en que la política, la teología, el psicoanálisis o una percepción casi picaresca de la realidad atraviesan las páginas de sus escritos sin que su densidad nos aleje nunca de una trama profundamente novelesca e inquietante.
¿ En qué me han hecho pensar constantemente los ires y venires, a menudo tempestuosos, del sacerdote Mario Duval ? Yo me atrevería a decir que en el Cándido de Voltaire, pero en su versión más activa y contemporánea". Alfredo Bryce Echenique (escritor)
" Con Yo, pecador... me encontré frente a una situación narrativa apasionante e insólita en las letras chilenas: nada menos que con la culpa como protagonista. Esta narración de un personaje sacerdote que narra sus andanzas entre el remordimiento, el mal, la culpa y las diversas obsesiones de infinito del ser humano narrando nada menos que lo que oye en el confesionario, fue para mí el más apasionante de los discursos narrativos de los últimos tiempos y el único tal vez de este tipo en nuestra literatura nacional ". Ana María del Río (escritora)
" Rasgo infrecuente en la narrativa chilena: el autor, más que evocar de manera admirable uno de nuestros momentos históricos recientes -no como historia, como vida-, intuye y cuenta a un hombre ineludible e inolvidable, fuerte y débil, idealista y corrupto, generoso, inteligente, áspero, ingenuo. La contradicción constituye su signo y su riqueza. Es varón bueno aun en lo profundo de los " pecados " en que cae, pecados que empapa una virtud no menos legítima por la imperfección que él mismo reconoce ". Guillermo Blanco (escritor)
" Parece que todo, desde los pequeños actos humanos hasta los grandes sucesos sociales que han marcado esta época, adquiere nuevos matices gracias a la mirada de este hombre desgarrado y pícaro a la vez. El padre Mario Duval, sin quererlo, termina siempre mirando por el ojo de la cerradura para revelar una perspectiva diferente de la naturaleza humana que hace volver a la realidad "con un sentimiento de los demonios" o, lo que es lo mismo, con una mayor sensibilidad y conciencia de nuestras propias miserias". Cecilia García Huidobro (editora y directora de "Revista de Libros")
" Yo, pecador... tiene el mérito de estar escrita en un lenguaje llano, que se convierte en el marco justo tanto de la reflexión sesuda como del argot, siempre en forma atingente con lo narrado. A pesar de ser una novela de ideas, conceptos, reflexiones, es capaz de ir entregándoselos al lector manteniendo la tensión narrativa y la intensidad dramática que provoca toda buena novela ". Arturo Infante (editor)