BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA | AHORA CON DESPACHO SAME DAY*
Promo Mes Aniversario

Cuidados De Enfermeria En El Paciente Pediatrico Con Patologia Respira

Las patologías respiratorias son las enfermedades más prevalentes que padece el niño durante sus primeros años de vida en Chile. Esto es debido a la existencia de una diversidad de virus respiratorios que no discrimina edad, situación económica y lugar de residencia. Sumado a lo anterior; factores como la contaminación, la variabilidad térmica y el hacinamiento favorecen el contagio que, durante los meses de invierno, serán los protagonistas de las consultas de morbilidad en pediatría.

Este manual de cuidados viene a proponer y dar respuesta a preguntas esenciales en relación a estas patologías infantiles de mayor frecuencia, entregando una guía a seguir, con el objetivo de revisar conceptos que resuelvan el cómo reestablecer lo antes posible el funcionamiento de un sistema tan vital como es el respiratorio y lograr que ese niño se recupere de manera rápida y garantizando la calidad de la atención recibida.

En el manual podrán encontrar una reseña de las patologías basada en la fisiopatología de cada patología respiratoria para luego plantear un plan de cuidados de enfermería atingente, fundamentado en la última evidencia disponible y teniendo en cuenta que cada paciente debe recibir un cuidado holístico y seguro, ser atendido de manera individual y única, incorporando a su familia como parte de su terapia.

Autor: Karen Vergara (Editora)
Tamaño: 16x24 cms
Año Edición: 2017
ISBN-10: 978-956-7757-98-5