En El Pais De La Nube Blanca (Los Maori #1)
Londres, 1852. De forma independiente, dos chicas emprenden un viaje a Nueva Zelanda y se hacen amigas. Para ambas, se trata del inicio de una nueva vida como futuras esposas de dos hombres a quienes sólo conocen por correspondencia. La aristocrática Gwyneira se ha prometido con el hijo de un adinerado barón, mientras la joven institutriz Helen se casará con un granjero. Las dos buscan encontrar la felicidad en un país que promete ser un paraíso. Sin embargo, las ilusiones de las chicas pronto desaparecen, especialmente cuando descubren que su amistad está en peligro porque sus maridos son enemigos acérrimos. Las dos chicas son más fuertes de lo que creían, incluso cuando les cuesta muchos años romper con antiguos prejuicios y restricciones
Sarah Lark es una autora en la estela de Rosamunde Pilcher, pero actualizada: destinos de mujer conmovedores, con aventura y romanticismo, muy bien escritas. En resumen una lectura muy fácil para días y tardes grises o veranos enteros en la playa. En Alemania, Lark está considerada uno de los más exitosos debuts literarios de los últimos años, con más de 400.000 ejemplares vendidos de su obra. Los cuatro libros de su Serie de los Maori están en listas de más vendidos en Alemania porque ofrecen un esquema entretenido e inteligente con setting innovador: Nueva Zelanda, que los hará destacar del montón.
EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA, primer libro de la Serie de los Maori, relata los destinos de dos mujeres jóvenes, que se casan en Nueva Zelanda y que se hacen amigas, muy a pesar de la enemistad mortal entre sus maridos. El discurso del libro atrapa desde la primera página, ofrece una escritura muy segura y trabajada, con guiños irónicos y pinceladas divertidas. No falta hombre atractivo ni mujer rebelde y guapa. Lo mejor es que no deja de tener una cierta calidad y los personajes son bastante más inteligentes y complejos que los de, por ejemplo, Pilcher.
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, con más de dos millones de ejemplares vendidos.
Estupenda acogida de los libreros y los lectores en España: en dos meses, hemos lanzado seis ediciones del libro, y ha entrado en todas las listas de más vendidos. Fenómeno de boca a oreja.
Saga familiar ambientada en el exótico marco de Nueva Zelanda, a finales del siglo XIX.
Título: EN EL PAIS DE LA NUBE BLANCA
Autor: SARAH LARK
Género: Novela femenina
En antartica.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (Garantía Legal, explicada más abajo).
Sin embargo, la Ley establece que los cambios por satisfacción, es decir, si no te gustó un producto, son opcionales de cada marca. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Antártica cuenta con esta garantía voluntaria (además de la garantía legal) llamada Garantía de Satisfacción, con la que puedes cambiar o solicitar la devolución de un pedido en los plazos indicados más abajo, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.
No adherimos al Derecho a retracto legal, sin embargo contamos con nuestra Garantía de Satisfacción explicada más abajo.
A continuación se detallan ambas garantías:
Garantía Productos
En antartica.cl todo producto está bajo la ley de garantías legales.
1. Garantía Legal: (6 meses desde la emisión de la boleta o desde la recepción del producto en caso de compras por e-Commerce). Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor (Ley 19.496) cuando un producto adquirido por los clientes no cumpla con las características técnicas informadas, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante los “6 meses de haber emitido la Boleta o Factura” (Artículo 21, ley 19.496).
Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que
acredite la compra en antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket
de cambio, voucher de pago)
la garantía no será efectiva.
Debes ponerte con contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un
ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.
Existen 2 alternativas:
1. Devolución Total: Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. Una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. una vez realizado el retiro por la empresa de transporte. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:
- Número de Pedido.
- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
2. Cambio de Producto defectuoso: Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.
1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 6 meses a contar de la fecha de recepción del producto.
2.Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo
te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.
El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.
Anulación de Pedidos:
No realizamos anulaciones de compras online ya que una vez realizada la compra ésta pasa inmediatamente a ser procesada. Si no quiere su compra puede proceder a hacer efectiva la Garantía de Satisfacción detallada en el punto anterior.